Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Caja del filtro del aire

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Caja del filtro del aire

ok, entonces lo de abajo caja de resonancia. Lo único es lo del tubo ese...no sé, lo de reconducir con fuerza el aire como dices, puede que sea; pero también es lógico pensar que entra más directamente de la otra manera, no?? No sé de todas maneras le volveré a colocar la pieza y de vez en cuando probaré a ver si hay alguna diferencia...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Lo único es lo del tubo ese...no sé, lo de reconducir con fuerza el aire como dices, puede que sea; pero también es lógico pensar que entra más directamente de la otra manera, no??
    pues no sé como puede entrar mas directamente si está el faro delante... osea, que no termino de ver lo que dices... es mas, sin el tubo es mas facil que coja aire caliente del vano... ese tubo es una mini toma ram... y la ram es la ram... xDDDD

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pera que creo que hablamos de cosas distintas... tú me comentas el tubo que va HASTA la caja del filtro , el cual no le quite ni nada; pero yo te estaba hablando del que va POR DENTRO de la caja, pegado a la parte inferior... que no se si estábamos hablando de lo mismo....

Con lo otro logicamente está el faro delante así que mucho no va a ganar, pero el que yo te digo es otro una vez dentro de la caja, que tampoco es exactamente un tubo, sino una pieza que va unida con grapas...

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Pera que creo que hablamos de cosas distintas... tú me comentas el tubo que va HASTA la caja del filtro , el cual no le quite ni nada; pero yo te estaba hablando del que va POR DENTRO de la caja, pegado a la parte inferior... que no se si estábamos hablando de lo mismo....

Con lo otro logicamente está el faro delante así que mucho no va a ganar, pero el que yo te digo es otro una vez dentro de la caja, que tampoco es exactamente un tubo, sino una pieza que va unida con grapas...
    aclarado.... mea culpa

pues precisamente ese tubo que esta dentro de la caja hoy cuando he montado la mia me he quedado con ganas de quitarlo... pero al final lo dejé

no sé decirte... a mi me da la sensacion que está puesto para que la posible agua que entre en la caja decante hacia la caja... que si te fijas en la caja de resonancia tiene como un pequeño agujerito por debajo...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues es posible que sea para decantar el agua, ya que es lo más lógico, sino no se me ocurre que otra función (útil) pueda tener... aunque en principio no debería de acumularse ahí, supongo. De todas maneras lo volveré a colocar por si acaso...