Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Caja del filtro del aire

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: Caja del filtro del aire

Pues me fijé al hacerlo y está es boca que comentas que viene de alante cerca del radiador, y cuando le comenté al tío que veía otro agujero que está hacia abajo (osea que según miras la caja desde arriba lo ves de frente) le pregunté para qué era y me dijo que también por ahí cogía aire (el tío es mecánico y de eso me fío, pero lo mismo los opel no los controla mucho y no es para coger aira, pero tiene toda la pinta, aunque quizá es pa que se "caiga mierdina acumulada", no lo sé).

Pues realmente no lo sé, tal y como me explicó, el plastiquín ese no se si tendrá mucho sentido, yo imagino que si lo pusieron por algo será, pero también tenía su lógica lo que me dijo de que al quitarlo el aire entraría directamente por la parte de alante y por inercia llenaría toda la caja de aire, en lugar de empezar a salir por la parte posterior, ocmo comenté.

Por ello os pido opinión, debería entrar más caudal de aire supongo, y no sé si será bueno o malo. De todas maneras se lo volveré a colocar a finales de mes me imagino, pero me quedo más tranquilo con vuestra opinión

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Ahm, y el filtro, que se me olvidaba, un pelín sucillo (lo limpiamos), pero supongo que en estado normal. En qué estado se sabe que hay que cambiarlo, o cada cuántos km se debe hacer??

Modelo
    Astra F

lo que hay por abajo del filtro es una caja de resonancia... de la que hemos hablado mucho por aqui... asique por ahi no coge aire... tambien se dice que dicha caja sirve para decantar el agua que pueda entrar a la caja del filtro...

por otro lado no sé como puede entrar el aire mas directo a la caja del filtro puesto que está el faro delante xD..... precisamente ese tubo es para canalizar el aire y que llegue con "fuerza" a la caja del filtro... pero bueno, cada uno ve las cosas de distinta manera jejeje

el filtro, si está sucio, esta para cambiar... kilometros? pues depende, eso se mira segun lo tupido que esté....

un saludote