Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Alguien del Pais Vasco (Guipuzcoa)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Alguien del Pais Vasco (Guipuzcoa)

No te preocupes, y si Eduskap tiene algun problemilla que me pegue un toque y le acompaño, o me acerco yo, de todas formas, todavia tenemos tiempo.

Tu lo que tienes que hacer, es que cada vez que vayas a esos desgüaces de tu tierra te acuerdes de mi y me consigas una mariposa de omega 2.6 para poner a mi kadett, k te mando la pasta de ipsofacto!!! (o en cero coma como dicen por aki) k si no nos hacemos favores nosotros...no van a venir los del foro de VAG a hacernoslos, je je je.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Alguien del Pais Vasco (Guipuzcoa)

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No te preocupes, y si Eduskap tiene algun problemilla que me pegue un toque y le acompaño, o me acerco yo, de todas formas, todavia tenemos tiempo.

Tu lo que tienes que hacer, es que cada vez que vayas a esos desgüaces de tu tierra te acuerdes de mi y me consigas una mariposa de omega 2.6 para poner a mi kadett, k te mando la pasta de ipsofacto!!! (o en cero coma como dicen por aki) k si no nos hacemos favores nosotros...no van a venir los del foro de VAG a hacernoslos, je je je.
    Coñe hablando de roma, al omega que le quite los cueros para Uzi es un 2.6 dual ram, si quieres te lo miro este finde creo que no pero para el siguiente casi con seguridad que voy que me tengo que traer unas cosas.

Un saludo.