Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

Los coches franceses, mejor dicho, los gti's franceses hacen gala de muy buenos chasis... que me lo digan a mi jejejeje.

Un engendro que ya sentó las bases de lo que vino con el tren trasero autodireccional fue el golf II gti, que llevaba casquillos correctores de convergencia, en plan rudimentario, pero que era la antesala.

Lo guapo fue lo del Prelude con 4 ruedas directrices... eso tiene que ir bien, de hecho, quienes lo tienen afirman que va la mar de bien...

En cuanto a motor, yo en el trabajo puedo ir probando coches muy diferentes y distintas mecánicas, y sí que es cierto que los franceses, tienden a preponderar el rendimiento a "alto" (con el permiso de Honda XD) regimen, pero a costa de una dudosa entrega de par a bajo y medio rango. A mi, personalmente, siempre lo he dicho, no me convence, puestos a rendir arriba me decanto por lo japonés. La mecánica alemana me gusta porque suelen ser más contundentes en todo el cuentavueltas... para cuando un frances empieza a rendir, tu ya has sacado morro y además son más aprovechables.

Un saludo.

Modelo
    Zx

Predeterminado Re: Astra GSI 16v vs 306 S16/ZX 16v

El 309 gti es muy parecido al 205 el chasis, de echo comparte muchas cosas con este. Como bien dices por ahi el grupo psa hasta la salida del c2 y c4 utilizo barras de torsion en vez de muelles q es otro de los elementos q hace q el culo sea agil y deslize mas q con muelles. El 309 gti 16v nunca lo probe pero segun dicen andaba un cojon, son 160 cv para 1000 kg de peso y los q hay se cuentan con los dedos de la mano, suelen estar bastante cotizaos. Hace tiempo se vendio uno en mercadoracing por 6000 euros.