Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nota informativa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    37

    Predeterminado nota informativa

    pues ahi va eso , pues es la escurcion opel ke se hace todos los años en las palmas esta programda para el 28 de septiembre y con una inscripcion ke va a ser superior a los 100 coches o 99 sino termino el mio jejejeje si hay alguien de la peninsula ke kikera venir sin problemas en mi casa tengo sitio donde dormir y mi mujer es cocinera jejeejej pues eso invitados estan a ver si alguien se anima asi ven los cacharros ke tenemos aki y un par de corsitas con la pegatina c20xe inside jejejeje un saludo a todos y ya colgare videos en el youtube

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: nota informativa

    muy amable por tu parte alby!

    un amigo mio fue a las palmas hace poco y se sorprendio por la cantidad de corsas que habia!

    Me entanca la aficion que teneis alli, la vedad que en corsas por metro cuadrado superais a los peninsulares je je

    un saludo y muchas gracias por la invitacion!

    Y dale las gracias a tu señora!
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: nota informativa

    Cita Iniciado por alby24 Ver mensaje
    pues ahi va eso , pues es la escurcion opel ke se hace todos los años en las palmas esta programda para el 28 de septiembre y con una inscripcion ke va a ser superior a los 100 coches o 99 sino termino el mio jejejeje si hay alguien de la peninsula ke kikera venir sin problemas en mi casa tengo sitio donde dormir y mi mujer es cocinera jejeejej pues eso invitados estan a ver si alguien se anima asi ven los cacharros ke tenemos aki y un par de corsitas con la pegatina c20xe inside jejejeje un saludo a todos y ya colgare videos en el youtube
    joee, que bien no? yo no podré ir pero oye, se agradece la invitacion.... esperamos que nos ilustres con muuuuchas fotos de ese evento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: nota informativa

    Todo un detalle!!

    En la islas hay un nivel "opelero" muy importante, yo casi hice mas fotos a los Opel que me encontraba por la calle que al Teide, y todos de la vieja escuela.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: nota informativa

    Yo estuve en Canarias hace 3 años, y me acuerdo que entre viejas glorias japonesas y la mitad de Corsas no dejaba de babear en todo el día.



    Volveré a las Islas sí o sí!.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •