Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cuadro de luces kadett 1.8i

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: cuadro de luces kadett 1.8i

Buenas cuando puedas nos pones fotos del coche eeeh!!

Mira la luz del capo se enciende al dar las luces de posicion.

En cuanto a la luz de la calefaccion, saca el hueco que hay debajo del cenicero que sera para cintas o hueco simplemente, eso sale apresion para a fuera.
    Seguidamente fijate en el mando de la calefaccion por debajo, dentro del hueco que tienes ahora libre, y veras un tornillo. Quitalo y podras sacar el mando de la calefaccion entero hacia afuera.

Lo sacas y pones la bombilla en su sitio que sera eso casi con seguridad.

Un saludo, y Bienvenido.

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: cuadro de luces kadett 1.8i

Ok te prometo fotos. El asunto es que en una limpieza de estas que me da por hacer cada cierto tiempo y que quité los asientos, conseguí tener más hueco para moverme y poder ver con mucha facilidad y con la ayuda de una linterna la parte de atrás del cuadrante. Me fijé en los cables de la bombilla del cenicero y de la calefacción en off, y me di cuenta de los colores que llevaba y resulta que no habia más... Pero bueno, en cualquier casi, el interruptor para darle más fuerza a la calefacción no se enciende luz, y CREO recordar que sí que lleva. El problema es que no sé si irá metido en un gran conector que se enchufa a ese interruptor y el cual me da miedo sacar por miedo a estropearlo...
    En total contá la bombilla del cenicero, del mechero, 1 sola de la calefacción y no sé si lleva alguna más... de todas maneras, me da la sensación que si le cambiara las luces no pasaría nada, porque no alumbran mucho.