Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    cuando saques los dos tornillos de la copela el amortiguador caera un poco hacia abajo pero nada grave....
    nada, eso se calza los brazos de suspension, para que no caiga mucho y a correr xDDDD

Ahora tengo dudas, la otra que tuve era regulable, como ya he comentado en su dia... como la que tengo no me vale, he comprado otra, tambien regulable, el caso es que tengo una duda... Cuando levantamos el coche, y ponemos la barra, cuanto hay que apretar el esparrago de la regulacion? en cuanto se ponga un poco duro, muy duro, o incluso apretar mucho para separar mas? xDDD

yo intuyo que en cuanto se note como que empieza a tirar de los esparragos de los tornillos de la copela, es su punto, no?

Predeterminado Re: Instalacion de barras de Refuerzo de chasis

Y parecía fácil eso de colocar unas simples barras, xDDDDD.

Sobre lo de apretar, yo creo que eso debe de ser a gusto del consumidor. Es decir, montar aflojado a tope, que no gusta, levantar y apretar más y así hasta conseguir lo que uno desea. Pero claro, eso conlleva horas y € en el taller y tampoco creo que vayamos tan a piñon como para poder apreciarlo. Lo más comodo me da que es montarla regulada a la mitad y a tirar millas.

Salu2