Cita Iniciado por Dany_GT Ver mensaje
uno parecido a este??' xDD

Venga a ver si los CHICHAS se animan y vienen!!!!!!

s2!

Eso es pata negra dela buena.. !! ahh y en el tunning en la que esta sacada esa foto.. se despeluzo a un vr6 y su amigo con su kaddet a un e46 .. :O increible.. eso si.. en salida.. :P seguro que lo tendremos en la kdd !