Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Relojes Extra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Relojes Extra

respuesta tipo agrio: evidentemente si no lo coges directamente del alternador no será el voltaje del alternador so melon. Habrá alguna perdida en los cables y en todas las uniones.

respuesta tipo electrico: lo que vas a medir realmente es el voltaje de la bateria, que al fin y al cabo es la tension del alternador. Y las perdidas en los cables van a ser minimas (del orden de milivoltios, es decir 0.001V) por que la tirada tampoco es excesiva y el amperaje no es grande. Ademas el si a eso le sumamos el error de lectura del +++++ (se supone que la aguja debe leerse de frente y a la altura de la propia aguja sin ningun angulo de inclinacion) que lee el aparato, pues creo que es mas que suficiente enchufarlo al mechero. Vamos que la lectura que vamos a interpretar se va a parecer muy mucho en la medida real.

Un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Relojes Extra

cable para presion de aceite listo... mañana dejaré enchufados el resto... le tiraré unas fotos para que veais el asunto

sigo teniendo mis dudas de si intentar meter los relojes en el cenicero (el mechero molestaría) o hacer el apaño de prescindir del cenicero y ponerlo ahi junto con la bandeja del vectra, la de los botones de asientos calefactables (que yo cambiaría por dos de "turbo boost" XD) y el mechero...

como lo veis? la verdad que si hago esto ultimo, sería para intentar dejarlo perfecto... que parezca de serie... no me molaría que quedara en plan "se nota que lo has añadido a lo cutre" xDDD