pues efectivamente el cacharro me vale el del 1.6, que segun EPC lleva la misma referencia...

El invento en cuestion es la valvula que controla la evaporacion de combustible

Lo unico que pasa es que el soporte que trae mi 1.6 para dicha valvula es distinto al que llevaría el c20xe, asique de momento lo dejar con un par de bridas hasta que consiga el soporte xDDD

Ayer ya deje metido el varillaje de la palanca de cambios con el quickshift y todo... la verdad es que lo he probado un poco y aun estando la caja SECA de valvulina me daba la sensacion de que no iba muy duro el invento (mas blanda que la de kaminari, que es la que he probado)... Aun así, supongo que cuando la caja ya tenga la valvulina, se suavizará todo un poco no?

Por otro lado, quería haber dejado puesto todo el cableado del motor pero he visto una cosa que no me ha molado un pelo... El ramal pequeño, el que va a la batería y conecta alternador y motor d arranque y alguna cosa mas... está un poco feo... Al cable que va a masa de batería le falta el borne. Luego, por otro lado hay un empalme para unir un cable gordo con dos pequeños, que está al aire y esta sulfatado.... y alguna cosa mas por ahi... ahora pregunto; Merece la pena "sanear" dicho cableado o directamente me busco otro? sería dificil conseguirlo?

Estoy pendiente de quitar mis manguetas, dejar el coche en borriquetas y llevar las manguetas de kadett para que hagan cambio de muelles y amortiguadores... que por cierto, sabía que tenía el rodamiento izquierdo tocado, pero cuando he levantado el coche de adelante y la rueda ha quedado en el aire, me ha dado miedo de como se movía eso... no digo mas que parecía que estaban los tornillos de la rueda flojos...

En cuanto ponga las manguetas y solucione lo del ramal, palieres para dentro, relleno liquidos y arrancando que es gerundio...