Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Regulación altura luces

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Regulación altura luces

jaja, menudo cantazo el xenon en los faros de astra!! no se nota raro?? haber si no te multan...

pra poder regular cómodamente, la solucion son unos faros con regulación electrica...xDDDDDD

un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Astra

- Guseshe: Sí, ya soy consciente de que el motivo de la imposible homologación para nuestros coches es ese, el de la de no poseer un regulador de altura automático y un lavafaros, pero también soy consciente de que la pésima iluminación de estos coches se hace patente en cualquier pueblo con poca luz, vamos que no alumbra una mierda con las halógenas de serie.... Aquí en ourense de momento no se meten mucho con el tema y de todos los que conozco que ya lo han montado a ninguno han multado, todavía claro... Mi colega el del corsa 2.0 16v 6v también le puso el xenon y cuando lo paran es por "Conducción Temeraria"... xdddd no por el xenon.

- Topeastra: Haber yo puse las 6000K, osease las blancas, las 8000K que son las azuladas sí que cantan a dios (a parte de que pa mi gusto son algo tuneras...).
    Lo de la regulacion electrica ya estuve viendo un brico para montarlo pero bueno, de momento me amarga un poco ponerme con eso. Tú lo montaste en el tuyo??

Un saludo a los dossssss
    CON R DE RACINGGGGGG

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    - Topeastra: Haber yo puse las 6000K, osease las blancas, las 8000K que son las azuladas sí que cantan a dios (a parte de que pa mi gusto son algo tuneras...)
    no oos engañeis, las blancas blancas son de 4300K que ya lo he dicho muchas veces... yo son las que llevababa, son BLANCAS y aun así, daba el cante... las 6000, son blancas pero con chispita de azulado y en mi opinion pegan mas cantazo aun...