Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Otro mas para el monton

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsas

Predeterminado Re: Otro mas para el monton

Buen trabajo,enorabuena,pero tambien la liaste buena jejeje despues a montar todo bien limpito y bien colocado que tasmbien da trabajo.

Saludos!!!

Modelo
    Corsa GSI

gracias, pero en verdad es mas lioso de lo que parece, lo unico que hay que tener mucho ojo en como quitar algunas grapas o cosas de plastico que puedan romperse, por lo demas no hay problema.
    Espero que no se me complique mucho al colocarlo de nuevo, ya que siempre es mas facil desarmar que armar, aparte de que me sobraran tornillos, jeje.
    Un saludo

Modelo
    Corsas

Lioso tiene que ser y despues para colocarlo todo bien mas lioso todavia jejeje,a mi tambien me tocara en un futuro sacarlo porque el altavoz izquierdo esta roto y asi de paso dejo todo bien limpito,tambien va a dar mucho trabajo pero bueno habra que hacerlo con paciencia y bien,el mio es el MK1.

Saludos.

Modelo
    Corsa GSI

Ese salpicadero no se como va, pero con paciencia y buena herramienta en 1 hora lo tienes fuera, te recomendaria que cuando lo vayas a quitar te hagas con uno de mk2 y veras que cambio mas radical, se de uno que vende el del gsi te podria pasar por mp su email para que negocies el precio

Modelo
    Corsas

Que va quita quita xdd,aun no se cuando lo voya hacer igual lo hago tanto dentro de unos meses o dentro de uño y algo y cuando lo haga le vuelvo a colocar el mismo porque me encanta este salpicadero se como es el del MK 2 y esta bien pero me gusta bastante mas el del MK1,asique le dejo el mismo,pero gracias por la oferta hablamos.

Saludos.