Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Otro mas para el monton

Modelo
    Corsa GSI

Predeterminado Re: Otro mas para el monton

Voy a ir actualizando las pequeñas evoluciones que sufre el juguetin,

Le instale un cortacorrientes escondido en la guantera, tenia uno de esos de rally por casa y al final lo instale en la guantera por parecerme mas facil, la instalacion electrica la he hecho a lo "basto", vamos que el interruptor corta la corriente directamte del cable positivo de la bateria, pero para que no se me borren la memoria de la radio he tirado otro cable desde la bateria al radioca, os dejo unas fotos del apaño.

En cuanto acabe de instalar el equipo de audio, le hare otro minireportaje, decir que con el sub me he quedado sin medio maletero, :-( jaja

Modelo
    Corsas

Buen trabajo,pero digo yo,si te abrena guantera,que es problable porque en caso de robo te la van a abrir,te lo ven porque no esta bien escondido la verdad ,podrias buscar otro buen sitio para el no?

Modelo
    Corsas

por cieto esto es un consejo eh!! desede mi punto de vista claro.

Saludos!!!

Modelo
    Corsa GSI

Se ve pq esta la llave roja puesta, pero si ella solo se ve un agujero pero si giras la cabeza a la derecha bastante, ademas nadie sabra que es la boca de un desconector.
    El caso es que ahora lo tienen un poco mas dificil que de serie y asi cumplo mi ilusion de tener el cortacorrientes de rally funcionando, jeje.
    Seguramente no sea ni el mejor metodo ni el mejor sitio, pero me parecio facil y curiosa la instalacion.

Modelo
    Corsas

Jajaj perdona tio pero no me habia parado tanto,claro tienes razon es porque esta la llave roja puesta no me di cuenta en el momento,ok buen trabajo.

Saludos!!!

Modelo
    Corsa GSI

Hoy que no tenia ningun plan previsto me decidi a limpiar toda la parte del salpicadero.
    Le quite todas las piezas de plastico del salpicadero y las pegue un buen fregao en la bañera, no paraba de salir el agua negrisima, jeje, y ya por ultimo tb quite el salpicadero y lo limpi.
    No tenia pensado quitar el salpi pero como tenia rota el sistema de cambiar el aire pues lo tenia que desmontar para arreglar asi, lo quite todo y lo limpie, no sabia que tenia tantas piezas el corsa en el salpicadero y tampoco que seria tan facil desmontarlo.
    Aprovechando que lo tengo desmontado mañana colocare mejor los cables con bridas para que no me queden colgando por ahi.
    Os dejo unas fotos de la piezas lavadas

Mas piezas y los cuadros, uno del corsina y el otro del kadett (el que actualmente llevo)

lo paneles de serie a la espera de que me lleguen los vias separadas para colocarselos

aqui unas fotos del estropicio

Modelo
    Kadett y Vectra

Buen trabajo

Me recuerda cuando le plantamos el salpicadero de mk2 al corsa de Jaca.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Corsas

Buen trabajo,enorabuena,pero tambien la liaste buena jejeje despues a montar todo bien limpito y bien colocado que tasmbien da trabajo.

Saludos!!!

Modelo
    Corsa GSI

gracias, pero en verdad es mas lioso de lo que parece, lo unico que hay que tener mucho ojo en como quitar algunas grapas o cosas de plastico que puedan romperse, por lo demas no hay problema.
    Espero que no se me complique mucho al colocarlo de nuevo, ya que siempre es mas facil desarmar que armar, aparte de que me sobraran tornillos, jeje.
    Un saludo

Modelo
    Corsas

Lioso tiene que ser y despues para colocarlo todo bien mas lioso todavia jejeje,a mi tambien me tocara en un futuro sacarlo porque el altavoz izquierdo esta roto y asi de paso dejo todo bien limpito,tambien va a dar mucho trabajo pero bueno habra que hacerlo con paciencia y bien,el mio es el MK1.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo