Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Otro mas para el monton

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsas

Predeterminado Re: Otro mas para el monton

Jajaj perdona tio pero no me habia parado tanto,claro tienes razon es porque esta la llave roja puesta no me di cuenta en el momento,ok buen trabajo.

Saludos!!!

Modelo
    Corsa GSI

Predeterminado Re: Otro mas para el monton

Hoy que no tenia ningun plan previsto me decidi a limpiar toda la parte del salpicadero.
    Le quite todas las piezas de plastico del salpicadero y las pegue un buen fregao en la bañera, no paraba de salir el agua negrisima, jeje, y ya por ultimo tb quite el salpicadero y lo limpi.
    No tenia pensado quitar el salpi pero como tenia rota el sistema de cambiar el aire pues lo tenia que desmontar para arreglar asi, lo quite todo y lo limpie, no sabia que tenia tantas piezas el corsa en el salpicadero y tampoco que seria tan facil desmontarlo.
    Aprovechando que lo tengo desmontado mañana colocare mejor los cables con bridas para que no me queden colgando por ahi.
    Os dejo unas fotos de la piezas lavadas

Mas piezas y los cuadros, uno del corsina y el otro del kadett (el que actualmente llevo)

lo paneles de serie a la espera de que me lleguen los vias separadas para colocarselos

aqui unas fotos del estropicio