Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿que colectores le pongo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: ¿que colectores le pongo?

gracias por la ayuda....se me abia olvidado....llevo un 2000 8 v....yo no toi mui puesto en esto me parece ke es el c20xe no???llevo un tubo don silencioso y el katalizador lo korte y le puse un tubo recto....esk al taller k voi me dijo k los omp los llebaban los koxes de rallies....asi k nose....sabeis de algun sitio donde los pueda enkontar de segunda mano???esk yo kon el koxe no escatimo en gastos k se merece todos pero unoss kolectores me da iwal k no sean nuevos ya k no tienen desgaste ninguno....espero vuestra respuesta y ante todo gracias por la ayuda saludos!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por ayo_gsi Ver mensaje
    gracias por la ayuda....se me abia olvidado....llevo un 2000 8 v....yo no toi mui puesto en esto me parece ke es el c20xe no???llevo un tubo don silencioso y el katalizador lo korte y le puse un tubo recto....esk al taller k voi me dijo k los omp los llebaban los koxes de rallies....asi k nose....sabeis de algun sitio donde los pueda enkontar de segunda mano???esk yo kon el koxe no escatimo en gastos k se merece todos pero unoss kolectores me da iwal k no sean nuevos ya k no tienen desgaste ninguno....espero vuestra respuesta y ante todo gracias por la ayuda saludos!
    c20xe-> 2.0 16v (150cv)

x20xev-> 2.0 16v (136cv)

c20ne-> 2.0 8v (115cv)

en cuanto a pillaros de segunda mano, pues si los encuentras adelante... donde? buscando por paginas de segunda mano o en ebay los puedes encontrar...

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo te iba a comentar basicamente lo mismo que dani_type r.

En caso del 2000 16v la verdad esque yo me quede sorprendido por los buenos colectores qu ya trae, unos 4-2-1 muy muy majos. que creo que no merece la pena cambiar.

En el tuyo 2000 8v yo optaria por unos 4-2-1 majetes. La marca, pos a mi me gusta mucho Iresa. Un pelin menos de bajos y un poco mas de alegria arriba de vueltas.

Saludos