Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de vibracion en Astra GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Problema de vibracion en Astra GSI

    Pues os cuento, hace un tiempo que llevo montadas las llantas de 17", con sus centradores correspondientes. Llevo como 4 meses o algo asi, pero he detectado que desde hace unos 15 dias, el coche me vibra bastante cuando freno. Es solamente cuando he pasado la velocidad de 70 km/h y piso el freno, si no piso el freno y dejo que retenga el motor no vibra. La verdad no se que sera pero me tiene preocupado, podrias ayudarme?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Problema de vibracion en Astra GSI

    Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    Pues os cuento, hace un tiempo que llevo montadas las llantas de 17", con sus centradores correspondientes. Llevo como 4 meses o algo asi, pero he detectado que desde hace unos 15 dias, el coche me vibra bastante cuando freno. Es solamente cuando he pasado la velocidad de 70 km/h y piso el freno, si no piso el freno y dejo que retenga el motor no vibra. La verdad no se que sera pero me tiene preocupado, podrias ayudarme?
    Muchas gracias.
    si solo te pasa cuando pisas el freno y te vibra el pedal del freno y el volante, lo mas probable es que tengas necesidad de cambio de discos de freno delanteros...

    normalmente es sintoma de que están alabeados... que tal estan los discos?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problema de vibracion en Astra GSI

    Pues yo juraria que los discos estan bien, aunque compre el coche con ellos y lo tengo hace 3 años. No suelo abusar de freno porque casi nunca voy apurado, pero les echare un vistazo. Es una ++++da como los tenga que cambiar porque son discos perforados y van de lujo.
    Muchas gracias por el cable BiLLyTK.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Problema de vibracion en Astra GSI

    A mí también me pasaba lo mismo y es cosa de los discos de freno. Al menos en mi caso..

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Problema de vibracion en Astra GSI

    no es achacable a las ruedas sino mas bien a los frenos como te dice emilio

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Problema de vibracion en Astra GSI

    Pues es lo mas probable porque me ha empezado a pasar hace unos 20 dias o asi. Le echare un vistazo y ya os contare, espero solucionarlo porque es bastante desagradable conducir asi.
    Gracias por el cable.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema de vibracion en Astra GSI

    yo tambien cre que es cosa de discos....

    has pisado algun charco con los frenos calientes?? o le has dado manguera con ellos calientes?? aguantar pisado el freno en un semaforo despues de hacer freandas brutas???

    eso es darle mala vida a los discos...

    un saludo!
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •