Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 2.0 seh en corsa GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi swap 16v

Predeterminado Re: 2.0 seh en corsa GSI

el motor del corsita ya esta fuera, pero hasta octubre mas o menos no le podre meter mano ya que tengo que estudiar y eso. aqui va una foto de como esta ahora mismo.

de motor lo que tengo pensado hacerle es cambiarle la bomba del agua, el termostato, el sensor de temperatura, correa de distribucion una limpieza de inyeccion y poco mas. no me he planteado levantar la culata porque el motor no tiene muchos km y ademas es el que tenia antes mi kadett y se mas o menos como está.

es verdad, gracias por haberme avisado de que los brazos del corsa B no valen para el corsa A( lo comprobé pero si lo pones de un lado se ven iguales, pero si lo pones al otro lado ya se nota), al final lo que he hecho es quitarle la chapa de refuerzo a las del corsa B y soldarlas a las originales del corsa A.

tambien he dejado el cableado interior del corsa, he logrado juntar el cableado del seh con el del corsa, me tire una tarde entera identificando cables con el corsa medio desarmado y el kadett mas de lo mismo jaja, pero al final ha salido bien.

bueno un saludo!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?

Predeterminado

Me cojo citio por aqui jejejej me gusta este swap,podrias indetificar los colores delos cables que as unido dela instacion del nuevo motor ala instacion del corsita saludos

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

mira las fechas de los post jejee