Resultados 1 al 10 de 38

Tema: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Daremos con el problem!!!!! GGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRSSSSSSSSS

    Yo como no gasto esa alta gama de motores no te puedo ayudar...

    Pasito a pasito...... pa diciembre..... eso estara soplando al rojo vivo.....

    Animooooooooooooooooo
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Comento pa no abandonaros.

    Ahora mismo va con la fase completa, chips, le calzado mas pres de sopa rekerida pa la fase, la valvula de descarga etc etc.

    BUeno la cosa es q con las bujias de grado mas bajo parecia como q kisiera costarle algo mas fallar, me daba algo mas de margen de pedal por decir algo. Pero seguia fallando.

    Con los chips volvi al principio o incluso mas sensible. No me daba tanto margen a pisar. Por facilitar fallaba mas facilmente yo creo.

    Voy a lo q me decia Luisito, MAP, lo llevaba pensando tiempo, ya sabia q era la cajita negra esa, pero como dice Cicli vale un kojon asi q lo q hare sera probar otra centralita completa. Y en caso de q no falle, pos habra q buscar una q vaya bien. Me dirijo al MAP mas q nada tb por nuevos detalles de los q no me habia dado cuenta. Cuando falla, siempre he dixo q era alrededor de las 3000rpm, pero andando y mirando me dao cuenta tb de q justo siempre coincide con 0.5bar en el reloj de turbo, si le piso falla el soplado sigue subiendo fallando pero sube, pero siempre por encima de los 0.5bar. Asin q a ver la siguiente es probar centralita

    Rieger los tubos ya los comprobe uno a uno en su dia, y la valvula he probado con dos ya q tenia otra. No digo q estuviera en plenas facultades pero si fuera de ahi el fallo q casualidad q hiciera esactamente el mismo fallo.

    Gracias por tod@ vuestr@ apoyo/ayuda
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    has abierto la centralita para comprobar que la zona a donde llega el tubo de presion no esté todo embadurnado?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: A ver si el Sr K nos cuenta un poco como va la Vecky

    Bueno pues mirate por Ebay, que ahora hay algunas.

    Un saludo.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •