Página 87 de 117 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1165

Tema: Trasteando más el Vectra

  1. #861
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Ya ves como si me tomara yo a cuenta las críticas no constructivas.

    Además tu idea de integración si no recuerdo mal era quitar nada menos que el ordenador de a bordo para meterlo ahi, supeditado a que monte el ordenador de astra f... pues no queda na aún para eso.

    La pantalla se quedará donde está, solo queda pendiente de ocultar el cable para que no se vea y listo, yo si uso la pantalla y la considero útil, sobre todo porque el protocolo de transferencia bt permite mantener el móvil en el bolsillo sin tan siquiera sacarlo, así que para eso está la pantalla, para ver quién llama y por tanto, ha de estar visible.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #862
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Además tu idea de integración si no recuerdo mal era quitar nada menos que el ordenador de a bordo para meterlo ahi, supeditado a que monte el ordenador de astra f... pues no queda na aún para eso.
    Es verdad, yo con la masilla de modelismo me manejo, ademas tengo mi propia receta para hacer la masilla conseguiria otro frontal como el de la regulacion de la calefacion y cortaria justo para salvar los tres botones inferiores, y luego haria justo el hueco para la pantalla del parrot para que quedara al ras de los botones, y ademas de tenerlo perfectamente integrado consigo 3 botones mas para por ejemplop controlar las 3 etapas de audio, pero claro todo esto va unido a el cambio del ordenador por el del astra F.

    Ya te dije que si querias te hacia yo la pieza, saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #863
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    hola claw, que es eso de la masilla de modelismo? podrias explicarlo un poco mas?
    gracias

  4. #864
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    hola claw, que es eso de la masilla de modelismo? podrias explicarlo un poco mas?
    gracias
    Es como una pasta bastante densa, tiene casi la misma densidad que un pure de patatas, pero con la cualidad de que se va endureciendo y se queda igual que el plastico, suelo utilizar los embases de los yogures porque se queda duro como una piedra y el embase se queda inservible. La masilla es muy facil de comprar ya hecha si no te quieres rayar y ademas no es muy cara, las venden en tiendas de Modelismo o en algunas Jugueterias especializadas como Poly.

    Con esa masilla puedes dar forma a todo lo que quieras, sobre todo se usa para rellenar imperfeciones en las maketas de plastico apartir de una escala 1:48 que ya son grandecitas.

    Yo en este caso pensaba usarla para hacerle hueco al parrot usando de base el frontal de los reguladores de la calefacion.

    Un saludo.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #865
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    Esta tarde le planté al vectra la moqueta de maletero que cogí ayer en el desguace tras lavarla y dejarla como nueva.

    Parece mentira como queda, parece el coche nuevo, solo le falta a ese plano la barra de copelas, espero que en nada.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #866
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    y entonces me voi a la tienda de modelismo y pido masilla para modelismo? asi de facil?
    eske par integrar cosas como tu dices en el salpicadero una pasta de esas es fabulosa.
    gracias de nuevo

  7. #867
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Claw tienes comprobado de que no raje? Esque estoy hasta los mismo de la masilla carrocero y la fibra de vidrio que tras dos baches o golpes de calor tienes la fisura en el salpicadero
    Con el sindrome de diópeles!

  8. #868
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Eres todo un manitas tio, estas dejando el vectra impresionante, sigo este hilo con mucha impaciencia por ver como va evolucionando ese coche,

  9. #869
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Buenas

    Esta tarde se la dediqué por entero al Vectra con buenos resultados.

    He dejado el coche bastante reconstruido ya puesto que he tirado todos los cables que lo atraviesan, lo que me ha permitido voler a poner la moqueta en su sitio, tanto la de suelo como la spiezas que van en los costados del asiento trasero.

    Se ha pasado el aspirador con el coche vacío y de nuevo a las moquetas, se han colocado las molduras laterales así como los plásticos traseros con los tweeters ya en su sitio.

    Lo más divertido de la tarde ha sido aprovechar el mueble bajo con el botón de TC, que ha sido modificado para poder recibir dos interuptores de nieblas (de los de pulsación) para con ellos activar los remotes.

    Tras comprobar que el botón central de TC es realmente un pulsador y no lo puedo utilizar, he decidido poner uno de los botones para activar las dos etapas que mueven las vías separadas y el otro para la de los subwoofers.

    Se ha cogido el positivo de luces del mechero y esa masa para iluminar los testigos de dichos interruptores.

    Se han encintado los cables de previo y se han llevado hasta el iso, que ha quedado listo para recibir el cable de la nueva antena y las conexiones de los mandos a distancia.

    He metido al maletero todas las piezas pendientes de instalación que se montarán en el coche tan pronto venga de viaje.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  10. #870
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Trasteando más el Vectra

    Decir que el salpicadero queda increible, empezando desde arriba con el navegador, el Parrot, el ordenador, luego la radio, el ordenador de astra F (ahroa solo puesto), los tres relojes (aún no funcionales) y la botonera que cotntrola los remotes.

    Sobre este último, se le ha puesto a los botones y al TC luz tomada del positivo de luces, queda muy chulo y es intuitivo así su uso de noche, para así poder encender o apagar las etapas a voluntad.

    Ahora me quedan terminar unos cuantos bricos de cablecitos aprovechando la coyuntura.

    - Instalación de un par de cortacorrientes.
    - Cableado de alimentación del carpc, para facilitar luego su montaje.
    - Cableado definitivo de los relojes indicadores
    - Montar las luces de apertura de puertas en los paneles.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 87 de 117 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •