Buenas

Esta tarde le planté al vectra la moqueta de maletero que cogí ayer en el desguace tras lavarla y dejarla como nueva.

Parece mentira como queda, parece el coche nuevo, solo le falta a ese plano la barra de copelas, espero que en nada.

Un saludo