Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
es un toma y daca con el acelerador jajajajajaja
ES LA FRASE MAS COHERENTE QUE ME HAN DICHO NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes toda la puuta razón!!!