MINIKEDADA 22-08-08
Weno señores.. de momento sitio para kedar.. NO HAY.. jajajaja.. pero SI QUE QUEDAMOS EH!!!! asi que voy a concretar los sitios que ya tocan...![]()
Tambien aprovecho para informar que este post se irá actualizando gracias a todos nosotros para PRÓXIMAS KEDADAS.. asi evitaremos el crear nuevos y nuevos posts que se anulan x no poder kedar y tal... asi que hecharle un ojo siempre que querais saber algo.. ya haremos porque esté en los primeros lugares de la lista para cuando se acerque la fecha...
Weno a lo que iba... tengo pensado en hacer una visitiya... antes de la kedada ESTÁTICA de la noche.. quien quiera apuntarse a la visitiya adelante... sino ya nos veriamos a partir de las 22 en un sitio concreto...
En principio me gustaria ir a ver el KADETT de un compi de trabajo que se compró en CORDOBA hace unos cuantos meses.. un 1.8 GSI en verde pistacho..y se lo subirá a LLINARS donde hace vida con su mujer e hijos (aqui está el porqué de que no se pueda escapar últimamente con nosotros)... Me ha dicho que subamos a visitarle SIN PROBLEMAS asi le vamos iniciando en ideas y ayudas en su VEHíCULO TANDERO...
Después de eso hacia el lugar de la MINIKEDADA...
Asi que dado el aviso... quien quiera venir a acompañarme que me lo informe actualizando el post... en principio saldria a visitarlo a las 20'30.. para que no se haga muy tarde.. y después ya cenamos algo todos... y sino ir cenando vosotros en casas o demás.. y nos vemos luego...
TU QUE DICES DANITYPER... y los demás???
MINIKEDADA 22-08-08
Lugar de SALIDA VISITA... GASOLINERA MAQUINISTA?? 20'30H
.- Custom
Lugar MiniKdada.. ST.BOI ALCAMPO/MC.DONALDS?? 22H
(Después si nos movemos.. nos movemos pero ponemos un sitio ya... esta vez que toque alli.. a partir de aqui vamos opinando)
.-

y se lo subirá a LLINARS donde hace vida con su mujer e hijos (aqui está el porqué de que no se pueda escapar últimamente con nosotros)... Me ha dicho que subamos a visitarle SIN PROBLEMAS asi le vamos iniciando en ideas y ayudas en su VEHíCULO TANDERO...