Que quieres que te diga pero mi calibra turbo me dio el culo mas de una vez en rotondas segun abria gas no seria ni la primera ni la ultima que salia de lado jajajaja(eso molaba), pero sigo quedandome con el astra
Que quieres que te diga pero mi calibra turbo me dio el culo mas de una vez en rotondas segun abria gas no seria ni la primera ni la ultima que salia de lado jajajaja(eso molaba), pero sigo quedandome con el astra
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
A ver no es la panacea, el sistema de 4x4 q lleva es un poco arcaico o cutre como lo kerais llamar. Ayuda y mucho, eso no lo niego y se lleva basntate con el resto de del. de la epoca de la marca.
Luis largaria de culo, xq ese cali esta apretado y en una rotonda todos sabemos lo q pasa, el gas va a fondo como si no costara. Patinaria ucho de alante y pasaria un golpe de traccion atras. Estando apoyado y girando no le costo largar mucho.
Pero en carretera y curva rapida yo os puedo asegurar q el ++++++ aun asi es subvirador.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos