Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Me ha enganchao el radar en Despeñaperros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Me ha enganchao el radar en Despeñaperros

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    eso es nuevo no? yo tenía entendido que si no identificas al conductor, que se da por sentado que es el dueño y se los quitan al dueño del coche... (si no tiene denuncia de robo o algo de eso)
    Que va, vamos te lo digo veridicamente, porque a mi amigo el del champion lo cojieron a 203 kmh, y no lo identifico, le llego 700 euros de multa, y ahi anda recurriendo, pero la tendra que pagar, jajaja.

Pero ya te digo que no le vienen puntos sino el doble de lo que era la primera sancion, si esta claro esta gente van a por los billetes nada mas.

Un saludo.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Me ha enganchao el radar en Despeñaperros

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Que va, vamos te lo digo veridicamente, porque a mi amigo el del champion lo cojieron a 203 kmh, y no lo identifico, le llego 700 euros de multa, y ahi anda recurriendo, pero la tendra que pagar, jajaja.

Pero ya te digo que no le vienen puntos sino el doble de lo que era la primera sancion, si esta claro esta gente van a por los billetes nada mas.

Un saludo.
    a ver si van a ser que le meten el doble por no identificar al conductor pero aun así le quitan los puntos....

es que si no se los quitan, no tiene ni pies ni cabeza... luego va a pagar él con todo el morro sin que le quiten un punto? no me cuadra :S

una de las "razones" de ser de los puntos precisamente es eso, que la gente que tiene pasta y se la suda no salgan impunes... porque si no...