hasta 13 puntos hay mucho todavia jijiji
hasta 13 puntos hay mucho todavia jijiji
jobar pues ojala sea asi yo tenia entendido lo que dice Emilio pero si es como dices ya hago vida normal(no de amargao) jajaja
Lo de no identificar al conductor me parece que se puede hacer en los vehículos de empresa.. eso sí pagando como decís el doble de sanción....... Los vehiculos de empresa es más complicado saber quien conduce cada dia ya que los conduce todo el mundo... en un uso particular el propietario es reponsable de saber a quien y cuando le deja el vehiculo........ Creo que funciona algo así.......
La carbonilla se quita dándole VAPOR
Me voy a cagar en todo. hoy he pasado por despeñaperros y no me he acordao de este post. Solo me queda rezar y que por ese tramo no fuese muy rápido. Una pregunta he tenido que pegar dos frenazos en despeñaperros, creo, por ver dos radares sin señalizar en el último momento. Ahí si se puede recurrir, no???
Cuanto suele tardar en llegar una multa??
Salu2
Bueno creo que hay obligacion de declarar conductor o si no es una sancion grave de 300 a 1500eu eso me han dicho hoy,el dueño del vehiculo esta obligado a declarar los hechos.
saludos