Los limitadores 3/20 encajan perfectamente con la bomba de 22mm de kadett gsi 16v?
un saludo
Los limitadores 3/20 encajan perfectamente con la bomba de 22mm de kadett gsi 16v?
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
No sé el diametro de cada bomba, no sé cual es cual.
Lo unico que sé es que si llevas reguladores de los hexagonales no puedes montar los cilindricos (que son los que tiene calibre 3/20 y se montaban en los 16V) porque no coinciden los roscados a la bomba.
Los hexagonales creo entender que son de rosca 10mm y los cilindricos puede que 8mm. Por eso existe esa pieza que puse en el dibujo, no es más que una rosca adaptadora para montar los cilindricos en una bomba que lleve de serie los hexagonales.
No sé, o yo lo veo damasiado facil este tema o hay algo que he pasado por alto, pero no es cuestión más que de encontrar unos reguladores cilindricos y poner un adaptador para sujetarlos.
La otra opción (si encontramos la bomba de un 16V con sus reguladores y todo) es desmontarla y cambiarle las juntas internas pegandole una limpiadita para devolverla a su estado.
No sé si eso es lo que andais buscando.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
Se me olvidaba, en el EPC aparecen 2 referencias de reguladores 3/20 pero solo en formato cilindrico, o sea ATE.
Pero en la tarifa de precios que rula por aqui solo aparece el precio de la 5 65 125, y cuesta... ejem...ejem..., 103€+IVA en el 2006!!! Espero que sea la pareja.
Lo más curioso es que tambien hay unos ATE 5/20, lo montaron todas las carrocerias con motores 16SV y 17D, excepto los caravan. Desconozco la el efecto de unos 5/20 en la frenada, supongo que mandan menos fuerza a las ruedas delanteras que los 3/20.
¿Alguien conoce la teoria de funcionamiento y el porqué de las cifras x/xx?
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