Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Control de traccion ETC de astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Control de traccion ETC de astra gsi

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    El TCS NO FRENA SI NO SE PIERDE ADERENCIA, y si se pierde aderencia, no se acelera tanto y se puede perder el control...otra cosa es que sea brusco entrando etc etc...pero aunque arcaico cumple con su funcion.
    Hablamos del TC de opel? Eso de q no t deja acelerar del todo es un poco irreal. Puesto q como explica la segunda mariposa cierra el conducto = q si dejaradas de dar gas, y todos sabemos q pasa cuando en una curva fuerte dejas de dar gas.

Yo en un XE no lo se, pero en el V6 q yo tuve lo termine anulando, Me parecia un atraso, y yo no soy de los q hacen el burro ni corren rallyes ni nada, y tl o podran decir. Un atraso por el simple hecho de alguna es ir a currar con el en nieve, con una pekeña capa de nieve iba mejor sin q con el. En segunda subiendo una pendiente, acelerar pa salir rapido, si haces conduccion normal no pasa na, pero si el asfalto esta algo pulido o gastado hay t has kedado no sale. Actua tarde, en caso de rotonda o similar, cuando el TC t kiere parar ya has corregido tu y es donde viene el susto, puesto q ya tienes el coche medio encarrilado se activa y cuidao. Casi le faltaba hacer una de pie izq pa remtarla, juas.

A ver el invento esta bien, pa sus años fue la oxtia pero nunca ha sido rapido. Son de esas cosas q se inventan y al principio joder q bueno, pero luego se descubre q no lo es tanto. Almenos eso es i parecer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Control de traccion ETC de astra gsi

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Casi le faltaba hacer una de pie izq pa remtarla, juas.
    xDDDDDDDD y otro servo en el freno de mano que se activara solo tambien... jajaja