Wenas K_V6 pues si no tardas mucho en acercarte lo mismo encuentras algo que te interese, lo digo mas que nada porque no lo hayan quitado o bien porque el coche ya no este en la arena.
A ver si hay suerte
salu2
Wenas K_V6 pues si no tardas mucho en acercarte lo mismo encuentras algo que te interese, lo digo mas que nada porque no lo hayan quitado o bien porque el coche ya no este en la arena.
A ver si hay suerte
salu2
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET
Pos lo dixo keria bajar la semana q viene. Cuando tenga idea de hacerlo avisare al siempre acompañanate torrero Kaminari y os dejara aviso por aki o algo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Supongo que vectra C o GTS pocos no???
Yo voy este sabado con un compañero de curro a por piezas para su "Julay" Coupe. me dare tb una vuelta por la zona Opel. a ver si va alguno y os veo por ahí.
Salu2
Ya estoy en casa y de vacío, pero bueno, ya me lo temía. He visto algún vectra A con techo, por si interesa y un par de corsas GSI. Por lo demás, he traido el maletero hasta arriba con todo el interior del Coupe menos los asientos, este si que ha triunfado, 70€ por techo, pilares, consola central, brazos de limpiaparabrisas, plásticos del maletero, etc etc. cuando aqui le cobraron 300€ por los putos paneles de puerta. Que suerte tenéis los madrileños.
Salu2