Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Tema: Salmantinos, Zamoranos y próximos

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Salmantinos, Zamoranos y próximos

Hola gente, no me he podido conectar porque no tengo internet en casa.
    Lo primero pedir disculpas por no quedarnos mas rato, se nos juntaron todos los compromisos en un dia, a mi siempre me pasa igual. Dar las gracias a BillyTK, que nos acompaño toda la mañana, y al que nos alegramos mucho de haber conocido, junto a Dany_typeR y a Kaminari, no pudimos estar mucho rato pero merecio la pena por conoceros.
    Que decir del Kadet de Kaminari, precioso es lo que mas se ajusta, como le quedan las llantas, de vicio, como suena de bien, y ese motor tan cuidado, muy muy bonito.
    Un saludo.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

decir q me dio pena no estar en la kedada... y q encantada de conoceros ( dani. billy y kaminari) buena gente a mas no poder...bss
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    kadett Gsi 8v

Buenooooooo, faltaba yo por aqui! Bueno que decir de la kdd... muy buen ambientazo que es lo que mas abunda, en salamanca empezamos dandole duro con los chupitos y tal y luego mas relajados y tal. Y en zamora de tapas... da gusto compartir esas pequeñas cosas que hacen grandes a tanta gente!
    Soy el dueño y señor de casi todas las fotos, casi 300 fotos, asi que seleccionare las mejores y las intentaré subir durante toda esta semana.

Os dejo un pequeño adelanto.

Modelo
    Basauri

Vaya jentuza estais hechos madre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

un poco locos si estan jejejje las caras lo dicen todo...
    Enamorada de mi astra gsi

vaya panda de zumbados macho !!!! esta lo peor de lo peor de gsispain sin duda (a falta de algun sureño y algun norteño jajaja).
    Una pena no poder acompañaros esta vez, pero los estudios son lo primero ahora mismo. Esos son los que en un futuro darán el dinero para comprar un gsi y poder estar con vosotros en todas ++++++es !!!!.

Queremos mas fotos jujañas !!!

Un saludo

Modelo
    C'mon Sport Edition

Que ganas de ver las fotazos, jajaja, yo tengo 4 cutres porque me quede sin bateria, pero las subire trankilos, abrazos a todos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Pues no os digo más que esta es de las que se pueden publicar, porque tendremos que abrir una sección de pago 903 para clubgayspain, jajajaja.

Un saludote a todos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    vaya panda de zumbados macho !!!! esta lo peor de lo peor de gsispain sin duda (a falta de algun sureño y algun norteño jajaja).
    Una pena no poder acompañaros esta vez, pero los estudios son lo primero ahora mismo. Esos son los que en un futuro darán el dinero para comprar un gsi y poder estar con vosotros en todas ++++++es !!!!.

Queremos mas fotos jujañas !!!

Un saludo
    Gracias Turco yo tambien te quiero xDDDDD. Yo sopese la posibilidad de subir en viaje relampago, pero me urgia ir el sabado al desguace a por la consola del astra, con el aire acondicionado, y tuve que desmontar todo el salpicadero asi que no me daba tiempo ni de coña.

No pasa nada el aniversario esta aqui ya, jejeje.

Un saludo.

Modelo
    F07-T85-S83

En primer lugar dar gracias a Emilio por montar y coordinar y de qué forma toda la KDD. En segundo lugar dar la gracias a todos los que asisitisteis, en mayor o menor medida, solo el hecho de asistir, ya cuenta para que nos veamos las caras y llegado el punto, nos las podamos tocar, y añadir, que qué grandes sois todos, y qué bien me lo he pasado, aún en tiempos muy difíciles para mí. Gracias a Alex, Emilio y Yolanda por no dejarme venir abajo y hacerme pasar una estancia más agradable estos días.

Quedará que suba alguna de las escasas fotos que tengo y que actualicemos el diccionario una vez más.

Un abrazo a todos.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo