Viendo las fotos veo que olvide mandar el labio inferior de la defensa, eso si, te fijaste que por dentro en las esquinas va reforzadita de fibra, siempre parten por hay
Viendo las fotos veo que olvide mandar el labio inferior de la defensa, eso si, te fijaste que por dentro en las esquinas va reforzadita de fibra, siempre parten por hay
la flago en directo es una pasada a sido terminar de montar todo y kedarnos como +++++s admirandola y alucinando a sido como un lapso jajaja, adjunto unas fotos un poco mas claras para ke veais bien el contraste de las llantas ke es espectacular. En las 2 ultimas se aprecia algo menos por falta de flash pero es el volante en madera y l maletero diafano.
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Despelotar todo el interior.. limpiar... sanear... tapar todos los cristales y.. GUERRA DE SPRAYS COLOR BLANCO!!! una vez pintadita... desproteger todo... y comenzar a instalar lo que A UNO LE VENGA EN GANA!!!!!
Eso si.. pide una agachadita!!!! XD
X cierto.. apuesto x los cristales traseros negros!!!![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Mira que te gusta trastear eh UZI jajajja Me alegro de que te saliera bien la transaccion. Ahora no tendras excusa de espacio jajajaj hay puedes meter el desguace entero con calma. Estare atento al post
Un salud
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET