Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Hola a todos. Gus, que Astra te has comprado? de 1ª o de 2ª mano? Me alegro que hayas dado con la tecla x fin en el Kadett. Esa fuerza en bajas tan enorme es la que me da el mío cuando le da la gana, y sigue dándola hasta el corte de inyección, tbién cuando quiere. Saludos
Buenas tío, cuanto tiempo!!, jeje. Pues es de 2ª mano, ojalá siguieran haciendo Astras Gsi 16v, jeje. Lo de empujar con fuerza hasta el corte, hombre, empuja, pero hasta que no me he pillado el Astra no sabía lo que era eso, el Kadett da más de la mitad de su potencia en bajas y el Astra es al revés, cuando pasa de las 3000 vueltas da miedo de lo que empuja el bicho, pero el Kadett a partir de las 5000 vueltas sólo mete ruido, el Astra de las 3000 hasta las 7000 lo da todo. Este sábado pasado bajé a la Herradura y lo probé a 200, en 5ª a 5000 vueltas e iba como la seda! y en las curvas es la leche, los Koni sport que lleva son la caña, pensaba que sólo era una "pijotada" y resulta que hace que el coche no se vaya nada en las curvas, es una pasada!, haciendo lo mismo con el Kadett ya no estaría aquí ahora mismo escribiendo este post, pero vamos, a 100/120 y manteniendo una velocidad constante es un mecherín.

Saludos.