por cierto a esa velocidad irias a tope ...
el mio lo e llegado a poner a 180 y le faltaba nada para estar a 5000 RPM (unos 4600 largos no lo recuerdo bien)
por cierto a esa velocidad irias a tope ...
el mio lo e llegado a poner a 180 y le faltaba nada para estar a 5000 RPM (unos 4600 largos no lo recuerdo bien)
jajajaja, la gsineta por fin!!! Miedo me das xDDD
One red line a day keeps the mechanic away
Y ya tiene hasta cuero y todo para la Gsineta, jiji. I'm the Lederman xDDDDD
Me acabo de conectar y lo primero que leo es esto... en fin, si yo ya sabía que el proyecto gsineta estaba por venir... posibilidades... muchísimas.
Dale duro al tema
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Que buen proyecto. ...me gusta mucho !seguro que ese coche va tener buena vida a partir de ahora
uoh!!!! pero como manejais!!!! XDDDDDDDDD...
No has terminao uno.. y te metes en otro.. guardate cosas para tu jubilación TT!!!
Adelante con la remodelación.. QUE HAY FAENITA!!!!!![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Pues la pondría un poco decente, y dejaría ese motor. Para traer cosas de la torre, y hacer viajes "de compras" esta chachi; jajajajaj
Te salió muy cara?? eres un crack, a ver que perrerías le haces a la VAN.
saludos.
Bueno aporto mis tres fotos a baja resolucion, si las quieres en alta me las pides por el msn, saludos.
![]()
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Te va a quedar lo que agas impresionante teniendo un maestro como tu seguro que sale algo guapo de ahy!!!!!!!!!!!
un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI