Q va, un turbo no se ve. No es llamativo
Q va, un turbo no se ve. No es llamativo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Supongo que hablas con sarcasmo, pero viendo las fotos del vano de este motor la verdad es que queda todo embutido detrás.
De todas formas ¿cómo lo ves? ¿Demasiado cantoso?.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas de nuevo
¿Alguien sabe qué dirección asistida eléctrica de Corsa (B, C...) se puede montar en un Kadett más fácilmente?.
Un saludo.
Las 2 son igualmente jodidas de adaptar en un kadett XD
La del Corsa B, para los A va mejor porque es "algo" más recortada.
La del Corsa C, es ajustable en cuando a "centrado" del sensor para posibles problemas, y a parte que las hay por todas partes, y la centralita esta integrada en la caña.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Buenas
En la Gsineta pocos avances, al menos sigo dándole duro al que será su hogar futuro.
He estado fijando las estanterías a las paredes, llenándolas más o menos de forma ordenada (no solo hay cosas mías) y ordenándolo un poco.
He comenzado a montar la nueva instalación eléctrica y tomado medidas para hacerme un banco de trabajo.
En cuanto esté más ordenado pinto el suelo, que se deshace y es un coñazo, y pongo un borde metálico en la entrada (había uno de obra pero lo he sustituido por tubo de sección 5x3). Falta cortarlo, pintarlo y fijarlo al suelo.
Un saludo.
Amigo uzi, te confirmó que como bien dices todo lo que te di es del motor de origen gm, ya que iba detrás del bloque... Me alegó que te sirva, si te tocara legalizar no sería más de un 30% con lo cual con 260e lo tienes homologado.
Uzi, en cuanto te metes debajo del coche eso canta más que los pies de un peregrino... No veo muy viable hacerlo "destrangis" .
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Cubrecarter rulessss
Buenas tardes
La traviesa frontal inferior del coche está bastante golpeada porque el coche debe haberse recorrido los carriles riojanos al estilo Dakar, jaja.
A ver si en el sitio que me ha localizado Jesús me la pueden mandar.
Me gustaría investigar un poco el tema de la dirección porque hay la posibilidad de conseguirlas a buen precio reconstruidas aquí al lado y ya que lo tengo todo fuera...
Un saludo.