jajajaj
tu te refieres a lo de abrebiar bueno intentare escrivir sin abrebiar aunque yo creo q se me entiende bien xD
bueno lo dicho salu2
jajajaj
tu te refieres a lo de abrebiar bueno intentare escrivir sin abrebiar aunque yo creo q se me entiende bien xD
bueno lo dicho salu2
No te ofendas compi, pero por lo menos a mi me cuesta mucho entenderte. Te juro que que no es con mala leche.
Saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
weno no os preocupeis las abrbiaturas las puedo evitar pero las faltas de ortografia me van a costar un pokito mas pero bueno lo intentare
a por cierto saveis si la del 16v vale para el 8v o tiene q ser cada una de su motor
salu2
el 16v no lleva pastilla de octanaje... asique creo que no
a ver
galopante
yo he tenido 4 vectras
y SI se nota
el ultimo era un 89 con pastilla blanca
le puse una ke tenia de otro vectra y lo note,sonaba mas gordo y tenia mas mala leche
asike ponle en 98 y echale 98,y veras.............
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Yo tenía puesta la de 98 y le echaba 95, así la tenía el anterior dueño.
En una KDD lo descubrimos y se la cambiamos por la de 95 otra vez, esta pastilla es naranja.
ya mi vectra tiene una amarilla y lo unico q pone es 91/95 por eso quiero una q admita 98 por q de 91 ya no ay esta semana q biene aver si tengo algo de tiempo y me acerco algun desguaze a exar un ojiyo para aver si esncuentro la de 95/98 y lo provare
salu2
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues esa debe ser la que vi yo en el desguaze era un kadet y no tenia motor pero en el porton ponia gsi 16v con lo cual no la coji por q no sabia si iva a valer
salu2