Resultados 1 al 10 de 24

Tema: eagle f1!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: eagle f1!

el asunto es que con los condicionantes de cada uno al probarlas las conclusiones no son del todo concluyentes, ya que cada uno tiene un coche, y los neumaticos con un uso diferente, y a diferente presion y en diferente medida. asi nunca estaremos de acuerdo

aun asi decir que la pilot no agarra o que va mal en mojado a mi me parece algo taliban....en paginas de comparativos serios de neumaticos como testoneumatico la michelin alcanza la mejor nota tanto en seco como en mojado con 25000km de duracion. la f1 misteriosamente es el unico neumatico que no aparece puntuado segun esa escala

Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: eagle f1!

Si te gasta mas por los lados es simplemente que las llevas bajas de presion, yo he llevado michelin y goodyear y me quedo con las f1. Pero para gustos los colores, y como bien decis, cada uno conduce de una forma, y por un asfalto diferente. No sabía lo de la pagina de los neumaticos, pero por lo que tengo entendido las nuevas f1 asymetric (ya no lleva el mismo dibujo) han ganado el premio al mejor neumatico del 2008.