Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Miguel para la fibra ya sabes que te espero como agua de mayo.

Cuando esté toda esta parte lista, hago el bastidor de láminas a partir del marco de la bandeja y te lo dejo lo más listo posible antes de enfibrar.

¿Nos atreveremos con lo otro?.

Un saludo

Por supuesto ke nos atrevemos con lo otro va a ser una pasada.

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
me encanta las instalaciones de audio que quedan como "de serie" aunque esta se esta superando, terminacion profesional 100%.
Claw la forma en la ke yamamos a ese look de serie es otro termino de esos ke tanto nos molan.

HI-TECH

Ke me corrija uzi si me ekivoco como se escribe