en este post solo se admiten fotos del vectra!!
las chicas de la facultad!!!jajajaja casi me muero!!
saludos
en este post solo se admiten fotos del vectra!!
las chicas de la facultad!!!jajajaja casi me muero!!
saludos
Fernando, si quieres pongo unas fotos mías con los pezones de punta y las gafas sudando el día que esté acabado el coche, jijiji.
Un saludete.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
jajajaja, como esta el patio no????
Y el Vectra se pone celoso si se ponen fotos de mujeres en el post? xDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
No fui yo quien puso aquel post, en más, llegué cnd toda la chicha estaba ya repartida. Yo sólo dije que hay fotos y más tías que aquellas "famosillas", y que YO LAS TENGO TODAS, por si alguien estaba interesado en cursar algún tipo de estudios en la UAX.
No es por menospreciarte, pero preferiría que me arrancasen los ojos antes de ver pezones peludillos...cuestión de gustos. Gracias a Dios, un coche nunca se termina....tiene tiempos de descanso, pero nunca se termina, así que jamás pondrás esas fotos![]()
A que lo acabo mañana y pongo fotos de los pezoncillos, jaja.
De buen rolllitooooo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Esta tarde también ha sido de cablecitos, que me estoy poniendo de tirar cables, embridar, poner cinta helicoidal, tirar más cables, soldar, poner termoretráctil....
Para empezar he quitado de nuevo los asientos que estoy tirando todo el cableado ya definitivo de atrás hacia adelante.
En esta foto se ve de refilón el voltímetro del condensador.
Coche vacío de punta a punta, medio salpicadero fuera otra vez, jaja.
La parte izquierda del maletero con todos los cables ya tirados, irán bajo la moqueta y su esponja.
El previo y su correspondiente remote van con cinta helicoidal suficientemente alejado del positivo, para evitar parásitos.
El techo, hecho unos zorros, para variar, jeje.
Por aquí se aprecian los previos de las etapas cubiertos con helicoidal, y llevados hasta el centro del coche, para alejarse de los positivos que hay.
Este es el que viene de la etapa que moverá los subs.
Y los dos que vienen de las etapas de la bandeja:
Cada etapa va con su línea de previos porque la fuente permite regular las tres salidas que tiene, con lo que las posibilidades de ajuste y ecualización crecen.
También he tirado una línea doble desde el módulo de apertura con el mando a distancia y he pinzado los cables de intermitentes, así que ya lucen al abrir y cerrar... yuhu ¡¡
He tirado el cable que controla el segundo mando a distancia de la fuente de sonido, que está en el maletero y del que se me ha olvidado hacer fotos.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Y seguimos un poquito.
Ya he conectado los previos a las etapas, sus remote (en blanco) y se han puesto terminales en U y termoretráctil a las líneas que salen de la segunda etapa y moverán las vías delanteras. La línea de cable paralelo que se vé es el nuevo cableado de la tercera luz de freno, que lo he puesto nuevo y por otro sitio y falta anclar la pieza al techo.
Detalle de por donde bajan esas dos líneas de rca, falta por embridar las líneas de salida hacia adelante.
Detalle de cómo van los cables de la antena del gps en el maletero.
Desde los asientos traseros, las líneas gruesas alimentarán los dos subs que irán ahí mismo.
Dadas experiencias anteriores, antes de poner bonito he comprobado con el tester que hay continuidad en las tres líneas de remote de los cables de previos.
Un poquito de salpicadero fuera, para modificar cableado y desconectar los rca de la fuente.
Zona central por donde van los previos, ya los tres juntos dentro de la helicoidal. Queda el último trozo por encintar y sacar por la fuente, pero me harté, jaja.
Lado derecho del coche, por ahí va el cableado de la antena de techo y también irá el cableado desde la etapa hacia las vías delanteras.
El autor de la obra-masacre:
Como los asientos estaban un poco altos, los he bajado un poco.
Esta es la posición que buscaba, jajaja.
Un saludo y espero os siga gustando la obra.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Jejeje pues si ya hay alimentacion en el asunto significa ke estamos casi en la recta final del audio jejeje y tambien significa el comienzo de las modificaciones en fibra siii
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla