Vamos, que poco a poco me llevais al 16. Lo de los consumos, yo solo puedo hablar de los que conozco, el 20Seh y el C25Xe. En mixto el SEH me daba 600 Km de autonomía, aprox 9,8 a 10 litros. El V6, por el estilo o incluso consumo algo menor. En carretera, bastante menos el V6, en especial a velocidades algo elevadas.
Gracias.
Yo tengo un SEH, y te puedo decir que los consumos son normales a velocidades normales, como la mayoría de coches, yo le hecho 20 euros y me duran 2 días y pico usando el coche bastante.
Pero vamos, como todo, no apurando marchas ni elevados consumos, a 120 en 5º anda en las 3000rpm si mal no recuerdo, mientras que el Vectra 2.0i C20ne, y el en 5º a 120 anda en las 2500rpm, en un viaje que hicimos los dos, Zaragoza-Calatayud con los dos coches, hicimos a 120 una media de 7,5 litros según marcaba el ordenador de abordo del Vectra CD.
Yo los restyling 16v no sé decirte como son la verdad, pero te indico un poco en los pre.
Un saludo.
xDDD para uno que lo tiene de serie os acojonais.... lo que pasa al Kadett de humberto es que lo tiene en condiciones y no se dedica a meterle gasolina 95 o cambiar los filtros a los 20mil como haceis algunos pensando que con eso cumplis....
Apocalypse tu astra esta muy muy bien es de los mas cuidaditos que he visto ya te lo dije pero con un par de ajustes estarias partiendo mucho mucho...
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
como bien dicen arriba cada uno defiende lo q tiene, pero te aseguro que el 16v, ya sea el de 136cv y el 150 ,tiran de la hostia, yo ya he humillado a mas de un coche de ahora ( astra g creo que el 1.8, a3 , golf, etc... ) y tengo ganas de medirme con el 2.0 16v de 150 cv.... ejjeej
salu2
Bien Keitaro, buen espíritu de lucha. A los que hay que dar caña son los que llevan coches "deportivos" diesel. Dónde se ha visto. Por cierto, los 16V son 5 tornillos ó 4? 15"? Depende de los modelos? El 150, tiene las llantas "ventilador" como algunos V6, por eso creo que son 5 tornillos.
de cabeza a por un 16v...como dice Flama, un 16v es la mákina...xDDDDD