bueno, mision cumplida chicos, o eso parece, ya que por ahora no gotea..
el caso es que al final he hecho lo siguiente, despues de desmontar la tapa esa que sujetaba el diferencial (no cuesta nada y por lo menos para mi se trabaja mas comodo, puedes darle sin que te moleste nada o meterle con una prensa..),se limpia un poco o a fondo, a gusto del consumidor y se saca el reten dandole golpes desde el interior, salir sale muy bien, pero entraaaaaarrr..........bueno, como era de esperar, se me escapó un mal golpe y a tomar por saco reten..jejejjeje una vez roto hice pruebas y algo que viene muy bien para meterlo es la mangueta de la suspension delantera, coincide perfecto, pero claro..me imagino que no todo el mundo tendra una por ahi tirada..jejejej,

aunque he de reconocer que con la pieza esa en la mano, fui a la opel y me lo montaron en la prensa, jejeje asi no hay fallo y si lo rompen..culpa suya!!! ademas que no te cobran nada por eso...
bueno, una vez limpia la pieza donde va el reten (que parece mentira que sea de aluminio,pensaba que seria negra de la mierda que tenia!), con el reten ya encajado, solo hay que atornillar los 5 tornillos que lleva y darle un poquito de grasa al reten, aunque no es necesario...

al desmontar esos tornillos, salia valvulina a traves de ellos, asi que despues de limpiarlos tambien, me decido a ponerles un poco de teflon de cinta para evitar futuras fujas y ademas que haga un poco de fijatornillos que no le vendra mal...

repitiendo la operacion con todos los tornillos...

una vez montado todo

(me encanta ver los bajos de mi coche relucientes..jejeje)
,ya solo nos queda encajar el palier..

yo no oí ningun clack, pero me aseguré de que estaba bien encajado tirando de el para fuera, y no salia asi que me imaginé que ya estaria.
luego montar todo lo de la suspension y la rueda y quitar el tapon para rellenar de valvulina, se hecha hasta que la derrame por ese tapon(o eso creo, que algien me lo confirme por favor),estando el coche horizontal claro...

aunque en la opel me dijeron que le hechase unos dos litros y a correr, hago mas caso de lo que he leido por este foro..jejejjejej, ya veis!
montar el taponcito de nuevo con un poquito de cinta de teflon y a correr! haber si no llego hoy y tengo un charquito de regalo joe......
perdon por el tochazo, pero si alguien quiere cambiar el reten igual le viene bien la explicacion...gracias por la ayuda! como siempre...un saludo.

y en breves momentos UN BRICONSEJO!