Primero busca la F28, y si no me equivoco volante de motor y embrague de la misma y lo demas no es muy dificil. Como bien a dicho maese Kike, en mi post se ve lo que hay que hacer para adaptar el taco trasero.
Primero busca la F28, y si no me equivoco volante de motor y embrague de la misma y lo demas no es muy dificil. Como bien a dicho maese Kike, en mi post se ve lo que hay que hacer para adaptar el taco trasero.
Lo q yo tampoco se es si t sera rentable xq el 16V es buen motor pero kiza la 6 se le kede larga pa mantenerla ira bien pero no se si podra moverla. Almenos eso he leido yo del os ingleses. Merece en un V o en un LET, lo demas. Bueno....
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo me imagino que rentable muy seguro porque un 16v tiene potencia para tirar ademas la 6 la quieres para mantener la velocidad, si tienes que adelantar bajas marchas que ademas tienes una mas.XD
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET