Acabo de lavarle el motor para saber por donde es la perdida,por la cremallera no le veo nada,solo descubri a 1ª vista una fuga de aceite por el distribuidor,cosa logica,le abri el motor y le cambie juntas pero me olvide de cambiar la del distribuidor,puede ser que pierda por el fuelle pero el lunes cuando lo levante lo vere y os contare.Si me es posible ire hoy a Adra a ver ese turbo y os cuento su estado.Gracias.En cuanto a nevada motor el forero esta de vacaciones hasta septiembre,o sea,mi gozo en un pozo.
Los petroleros navegan por el mar.
vamos por partes....
1º, si la direccion tira liquido por los fuelles, cremallera ko totalmente, los fuelles no retienen el aceite, solo evitan que no entre suciedad.
2º, si tira liquido de direccion por el respiradero del transfer, seguramente haya muerto, nos podrias decir si le funciona bien el 4x4 o no.
3º Si hay un calibra turbo en almeria en un desguace, mañana voy antes que vosotros dos que toy de vacances XDXD
Entonces vais a hacer KDD en Almeria? xDDD!
Suerte con el cali. Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
La traccion funciona perfectamente,ahora la llevo desconectada xq al tirarme el liquido la desconecte por precaucion,aparte tengo que hacerle un apaño para que el sensor de la transfer entre en su sitio.Segun he observado el liquido lo tira cuando lo relleno,se cae liquido y despues deja de tirar,el lunes lo levanto y lo miro,espero que sea una tonteria y que se solucione el lunes.Yo me apunto a una kdd en Almeria cuando querais.Mi turbo no esta listo de restauracion pero por ahora da el pego y aun sigue siendo un turbo.Asi que si os animais avisar
Mirada la averia,tira por el tubo de expansion,el mecanico le hizo un invento cuando coloco el transfer y habra que cambiarlo,nada grave,esperare a Septiembre y me acercare a Granada.