Resultados 1 al 10 de 55

Tema: como se cambia la suspension del vectra???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt

Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

no pasa nada hombre..en estos momentos se agradece el ladrillo..jejjeje, os comento un poquito:
    lo de la foto, era cuando tiro a chorros, luego ya lo encajé del todo, como a mi me gusta (bien asta el fondo..jejjjee), y es cuando perdia gota a gota..asi que seria el reten y digo seria, porque al montarlo, se me a escapado el tubo y he doblado el retencillo..y antes de montarlo todo y tal, prefiero esperar a mañana y pillar otro nuevo..
    igual voy con la pieza en la mano y que me lo monten ellos asi me lavo las manos, porque vosotros sabiais que hay una pieza que se desmonta y que hace la tarea mas facil verdad?? porque yo no lo sabia..os dejo un avance...

y la verdad es que desde fuera se trabaja mucho mas comodo!! ya os contare la hazaña...jajjaa
    un saludo majetes!

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: como se cambia la suspension del vectra???

bueno, es que tu desmontas medio coche para que sea todo mas facil... xDDDDDDD esa tapa, que es para sujetar el diferencial, no es necesario desmontarla...

lo mejor para meter el reten del palier es poner el nuevo a base de golpes, dandole con el viejo, ya que sabes que vas a darle darle solo sobre la superficie metalica...

no sé, tendría que ver el percal para ver que pasa ahi, porque no tengo claro lo que está pasando ahi xD