Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Astra GSI 2.0 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Hola argii, muy bonito tu astra, ¿ la pegatina que llevas en los vajos la de gsi en grande donde las conseguido? me gustaria ponerle una de esas pegatinas a mi coche.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 08
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Si te digo la verdad que ni idea, compre el coche asi... no obstante las puedes hacer tu aunq igual las venden... ni idea..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    Cita Iniciado por DAVIDHR Ver mensaje
    Hola argii, muy bonito tu astra, ¿ la pegatina que llevas en los vajos la de gsi en grande donde las conseguido? me gustaria ponerle una de esas pegatinas a mi coche.
    Esa pegatina la he visto yo en 2 Norautos diferentes, en las secciones de pegatinas, puedes acercarte a indagar en alguno de tu zona a ver si hay suerte.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Astra GSI 2.0 8v

    muxas graciasss me pasare a ver si las veo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •