Funde, hoy no fui al garaje, Dios no ha dejado de mandarme señales todo el día para que no me acercara a ninguna herramienta, así que nada.
Eso sí, ayer me leí el manual de las luces y antes vi el material y me pareció todo muy serio.
Un saludo
Funde, hoy no fui al garaje, Dios no ha dejado de mandarme señales todo el día para que no me acercara a ninguna herramienta, así que nada.
Eso sí, ayer me leí el manual de las luces y antes vi el material y me pareció todo muy serio.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Uzi ese vano te pide ya el xe. Calentemosle XD
Con el sindrome de diópeles!
joer,me voy 1par d día y la k montas...joer,no vas a dejar dormir a ls vecinos cuando llegues a casa...
XDDD
1saludo
¡Ay Dios, que pena de Vectra! :-?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pena... que no sea mío! Juasss![]()
Vaya... dos seguios
Ese coche lo ves en google y dices: Esto es de un alemán con buen gusto![]()
Pues ayer estube viendolo y decir que impresiona mas que en las fotos, pero igual que tiene mil millones de cosas hechas le quedan otras tantas para meter el XE, de momento el audio con la calidad que lo esta haciendo lleva mucho tiempo y sobre todo porque ahi que pensar mucho para no estar haciendo el metodo de "prueba y error".
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Claro con pies de plomos siempre mejor, o de metacrilato mejor dicho
Buenas
Mi lema con el Vectra desde que lo tengo es "una y no más, Santo Tomás".
Vámos, que desde que lo tengo, por diciembre, le he hecho más modificaciones que al Bricokadett durante todos los años que lo disfruté. Eso sí, cada cosa que hago intento que sea definitiva, por eso le doy muchas vueltas al coco antes de ponerme.
Un saludo
PD: Operación van en curso.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...