Resultados 1 al 10 de 33

Tema: mecanico para cali turbo en Almeria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett gsi

Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

Cita Iniciado por galeas Ver mensaje
    ok,si me dais el numero de telefono o las señas me pongo en contacto con él.Problema es que me esta tirando el liquido de la servo direccion y no se por donde
    le cambie el transfer en Ferrol pero esto tira el aceite y no se por donde.Vino de Galicia a Almeria sin problema pero al dia siguiente de llegar comenzo a hacer ruido la servo direccion,lo rellene y dejo de hacer ruido pero sigue tirando y no lo puedo levantar para mirarlo.

pues tiene mala pinta , el mio esta igual tira el liquido de la direccion por el respiradero del transfer vamos transfer KO, quizas tengas alguna perdida en la cremallera , revisalo bien pero son malos sintomas para un 4x4. Se te enciende el chivato del 4x4?

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: mecanico para cali turbo en Almeria

Efectivamente, a mi me paso lo mismo, me bajaba y no sabia por donde, por seguridad kite fuse hasta ver algo, y al final resulto ser q perdia algo por un reten de la cremallera, si no tira mucho puede q tarde unos dias en empezar a tirarlo por el guardapolvos, hasta q se llene vamos. Tuve unos cuantos dias de incertidumbre.

Por cremanellra no t preocupes te valdra casi caulkier cremallera de la epoca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos