Buenas,
Rafiki, me acabo de leer tu post entero, y te ha pasado exactamento lo mismo que a mi, me refiero a que se te saliese el palier y al bajar el coche te tire la valvulina de la caja.

El tema fue que cambiando la rotula de la maneta (menudo polvaso) se me salio el palier izquierdo, lo primero que pense es que habia jodio el reten al meter el palier, entonces fui a la opel y compre uno pa cambiarselo.

Pues nada se lo cambio que tmb es bastante jodio sacar el viejo (doblandolo y con cuidado tirando super fuerte para fuera), la UNICA FORMA (creo yo) de meterlo porque entra super duro, es buscarte un tubo metálico con el diametro de la lengüeta exterior del reten para que puedas apoyar en toda la superfice y darle con el martillo bastante fuerte pa que entre.
- cuidado porque yo el primero lo escaché un poco y tube que comprar otro.... -

Ahora viene lo divertido, una vez todo montado meto el palier, relleno atf bajo el coxe y sorpresa vuelve a perder....me cago en su pu.ta....

Al final el problema de la pérdida era que estaba poniendo el palier mal, que seguramente es lo que te este pasando a ti. Para meter el palier, lo colocas en la posicon que lleva y le das unos golpillos secos hasta hacer el tipico "click" y que al tirar hacia ti no se te venga, sino que se quede "enganchado" a la caja. En la foto que pusiste, se ve que se te esta saliendo la valvulina por ahi y que el palier no está bien metido.

Weno un saludo!

i´m sorry por este super ladrillo jeje