Pues yo es muy muy facil q me acerque!
Pues yo es muy muy facil q me acerque!
Buenas apañeros
Confirmaros que el sábado subimos Miguel, Eloy yo hasta Nájera, La Rioja, y que una vez hechas las gestiones del coche nos vamos para Zamora si tenéis pensado algo guay.
La idea es salir temprano de aqui para o bien comer en La Rioja o bien tirar en busca vuestra y comer con vosotros en Zamora.
Ya nos contaréis.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bueno, como queda la cosa por aqui emilio, yo voy al 100%, esta tarde llamo a bixo aver por donde anda y luego te llamo a ti. Hagamos una lista o algo.
- BillyTK
- Dani_tipeR
- Fundealikates
- Luisito
- Kaminari
- Claw?
- Uzielgal?
- Qmack?
P.D. Ahi que llevar bañador o algo? xD
cogelo por si te apetece, si no hay mucha gente lo mismo vamos a un merendero que esta en la "playa" xDDDDD
Luisito me ha dicho que tendría comida pero que ya me confirmaria...
y que es eso de que el bicho anda por aqui...??? que ++++++ que no llama ni nada...
Eh yo me llevo bañador también por si acaso, jajaja.
Los tres últimos vamos seguro, habrá que confirmar la hora exacta de llegada, pero os la podremos decir con mayor precisión en función de la hora de salida de Madrid.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A la Rioja lo suyo es no parar ni pa comer, picar algo y para Zamora que luego se nos hecha el tiempo encima. Ojala alguien mas se animara a venirse porque me veo desde la Rioja-Zamora-Madrid conduciendo yo solo, xDD.
Edito: Queda en la Rioja a las 10 de la mañana y asi salimos de madrid pronto con el freskito y estamos en Zamora sobraos pa comer.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
No, bixo esta por su pueblo, le llamo aver si se anima xDD.
[quote=Claw;348527]A la Rioja lo suyo es no parar ni pa comer, picar algo y para Zamora que luego se nos hecha el tiempo encima. Ojala alguien mas se animara a venirse porque me veo desde la Rioja-Zamora-Madrid conduciendo yo solo, xDD.
Pero si eso es un paseo de nadaaa
Yo si no le importa a alguien darme su movil me acercare seguro por la tarde, es que el viernes por la noche me voy de fiesta al pueblo de unos amigos y no creo que este muy presentable el sabado por la mañana, pero me gustaria quedar un rato por la tarde y conoceros, desde Salamanca tardo poquito.