si esque teneis la herramienta muy desordenada,jaja,
si esque teneis la herramienta muy desordenada,jaja,
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Batería Varta blue dinamic de 60ah y 560a puesta sin problema, muchas gracias!, el coche parece otra cosa, antes al apagar el coche las luces del interior, de ordenador y demás se atenuaban de una forma que no era normal y ahora arranca mucho más enérgico, con más fuerza que antes, donde va a parar, yo pensaba que este coche arrancaba así, pero era la bateria que ya no se cargaba como es debido. A ver qué tal se porta la Varta, que de ella solo oigo maravillas a la gente y a vosotros en el foro.
Un saludo y gracias!
Baterias Varta.... no hay p.edo que las parta!!!!
realmente el chiste era con "bragas marta" peero.....
Yo le tengo que poner una al mio que mi padre me mangó la Bosch para el coche suyo... asique me apunto esta... por cierto, de cuantos € vamos hablando?
Estamos hablando de 95€, aunque me daban a elegir por 70€ la típica burrada que siempre le compro al Kadett, una de estas genéricas de 75ah y 680a de arranque que hace que el Kadett arranque que se las pela, la última me duró unos 5 años, no salen malas, la verdad, son de estas de carcasa negra y que tiene los tapones por si hace falta rellenar con agua destilada.
Saludos.
si la batería aguanta bien unos cuantos años, merece la pena gastarse el dinero.... asi te puedes "olvidar"