Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Recomendación de batería

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Recomendación de batería

Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Creo que así lo verás.

Está en el fondo. Sueltas la pletina y sale fácil.

Un saludo
    Tornillo localizado!!, uff, es que con tantas cosas que trae el Astra los cables lo tapaban por completo, casi ni puedo apartarlos de los cables que hay, muchas gracias tio!!, aunque ahí no puedo meter ninguna llave, a ver si encuentro la carraca, porque si no, chungo.

Un saludo y gracias de nuevo!!

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Con una carraca con prolongador o alargador (o como se llame) y un vaso de 13, en principio no tienes porque tener problema. Suerte, saludos.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Tornillo localizado!!, uff, es que con tantas cosas que trae el Astra los cables lo tapaban por completo, casi ni puedo apartarlos de los cables que hay, muchas gracias tio!!, aunque ahí no puedo meter ninguna llave, a ver si encuentro la carraca, porque si no, chungo.

Un saludo y gracias de nuevo!!
    ¿¿¿¿cables???? mas cables que lleva el mio y en esa zona no hay nada xDDD ,solo hay una caja negra con los fusibles que se levanta y la puedes apartar para tener mas espacio para meter la llave

yo ayer quite la bateria con una inglesa porque no encontraba la 13 en ese momento y cuando quite el tornillo aparecio el puto vaso xDDD