Si...Me refiero a los 3 tornillos de la rotula. Lo k dices de los tacos, son las copelas regulasbles no? a la punta arriba del amortiguador.
Si...Me refiero a los 3 tornillos de la rotula. Lo k dices de los tacos, son las copelas regulasbles no? a la punta arriba del amortiguador.
Opel Astra GSI C18XE
No no, el trapecio tiene 3 apoyos, la rotula y dos interiores. Pos de esos dos un taco es el tras. q va atornillado hacia arriba y el del. es un taco de goma q va longitudinal, si kitas ese taco de goma y lo sustituyes por uno excentrico q se venden hechos tb tienes pa regular las caidas.
Q caida tiene si se puede saber pa kerer regular. Creo q por aki nadie las regula mas q nada xq no se puede pero tampoco preocupa en exceso. A la hora de alinear lo q yo hago es darle un pelin mas de cierre pa compensar el desgaste
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No c k cuantos grados tiene exactamente pero lo hago para aprovexar mas las gomas. Se cual taco dices , pero donde puedo encontrar uno asi, excentrico. Lo has visto en alguna web o algo?
Opel Astra GSI C18XE
En un corsa posiblmente, llevale el kadett y dile q regule las caidas. Lo mismo se rie. Y si es el hijo kiza lo intente pero t reiras tu del
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos